Christmas Storyplay

Christmas Storyplay

Christmas Storyplay

El cuento navideño ya es una tradición para el colegio y este año “Christmas Storyplay” nos transportó a un mundo mágico lleno de alegría y valores, donde los personajes nos enseñaron importantes lecciones de amor, amistad y generosidad desde el núcleo familia.

A lo largo del cuento, los personajes se enfrentaron a diferentes desafíos y obstáculos, pero siempre encontraron la manera de superarlos con la ayuda de la magia de la Navidad y el espíritu de trabajo en equipo. Cada escena estaba llena de música y bailes, lo cual hizo que la historia fuera aún más entretenida.

Además, los alumnos demostraron su fluidez en el idioma inglés al realizar sus diálogos y canciones. Fue una gran oportunidad para que todos los miembros de la familia practicaran el idioma.

La producción del cuento navideño fue impecable, con coloridos y detallados escenarios, hermosos trajes y una iluminación que creaba una atmósfera mágica. Cada detalle estaba cuidadosamente planeado y ejecutado, lo cual evidenciaba el trabajo arduo y la dedicación de los estudiantes y profesores.

Al finalizar la presentación, el mensaje de amor, amistad y generosidad quedó en el corazón de cada espectador. Todos nos sentimos inspirados a llevar estos valores a nuestras vidas y a compartir la magia de la Navidad con los demás.

En conclusión, el cuento navideño presentado por los alumnos de preparatoria fue una experiencia maravillosa para toda la familia. Nos dejó un gran mensaje y nos brindó la oportunidad de practicar el inglés de una manera divertida y educativa. Felicitamos a los estudiantes y a la producción por su excelente actuación y esperamos con ansias las próximas presentaciones de los chicos de preparatoria Miraflores.

Galería