Nombramiento del Consejo Directivo de ANEPPI

ANEPPI es la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas a la SEP, A.C. El Colegio Miraflores es el socio 173 de esta Asociación.

En la última renovación de cargos del Consejo Directivo fue elegida Pro-Secretaria Alicia Vargas Morales, quien en el periodo 2021-2024 asume también el acompañamiento, como Delegada Regional de la Zona B2 de ANEPPI que comprende los Estados de Aguascalientes, Guanajuato, San Luís Potosí y Zacatecas.

La Presidente Nacional María del Pilar Martínez Aragón entregó la placa conmemorativa del nombramiento a la Directora General del Colegio Miraflores, Lic. Alicia Vargas Morales.

Nuestro colegio se une a todas las instituciones federadas a ANEPPI para estar al servicio de la mejora de la calidad de la enseñanza y para que juntos trabajemos por una mejor educación en México