Bachillerato con doble Titulación (USA/MEX)

Bachillerato con doble Titulación (USA/MEX)

Bachillerato con doble Titulación (USA/MEX)

Académica es la mayor institución educativa de Estados Unidos que cuenta con más de 100.000 alumnos, 200 colegios en más de 10 estados como Florida, Texas, Georgia, Nevada, California…

Academica Corporation en 2001 crea y desarrolla un programa oficial de convalidación de títulos de diferentes países que da origen al Diploma Dual en el mundo con la visión de preparar estudiantes para nuevos retos.

El programa Dual internacional, al que el colegio Miraflores pertenece, se desarrolla en 3 pilares:

1º Solidez de la Institución Académica, siendo la mayor red de colegios de alto rendimiento en EE.UU

2º Innovación continua: Acercando la digitalización a la enseñanza y ésta dirigida al desempeño de las etapas universitarias y laborales.

3º La internalización de la enseñanza de alto rendimiento. 

El programa Dual permite a los alumnos estar matriculados en dos sistemas educativos, el Bahillerato de su país cursado de forma presencial y el estadounidense High School Diploma 100% en línea.

El verdadero valor de este programa está en la triple inmersión: Lingüística, tecnológica y personal.

Lingüística. Los alumnos matriculados en el Diploma Dual son alumnos oficiales del sistema americano, por lo que piensan, trabajan y aprenden en inglés.

Tecnológica. El programa ofrece el mejor entrenamiento para el manejo de tecnologías avanzadas.

Personal. Los alumnos adquieren madurez y responsabilidad, junto con un alto nivel de autonomía, a la vez que se convierten en ciudadanos multiculturales por la convivencia con alumnos de diferentes países del mundo.

Galería