Agradecimiento Sr. Gabino Fernández y Sra. María Lourdes Villegas

Agradecimiento Sr. Gabino Fernández y Sra. María Lourdes Villegas

Agradecimiento Sr. Gabino Fernández y Sra. María Lourdes Villegas

El Sr. Gabino Fernández y su esposa la Sra. María Lourdes Villegas han sido miembros de la Mesa Directiva de padres y madres de familia y, los últimos años, Presidentes de la Mesa. Al finalizar la escolarización de sus tres hijos y tras graduarse su última hija, ambos dieron paso a otras familias para constituir la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia.

Con profundo cariño y agradecimiento, reconocemos su labor, así como la de los padres y madres de familias, que han formado parte de la Mesa Directiva durante esos años, y nos sentimos elogiados por sus palabras de despedida: "Nos dirigimos a ustedes con un profundo cariño y gratitud, ya que ha llegado el momento de despedirnos como presidentes de la Mesa Directiva.

Durante nuestro tiempo en este cargo, hemos tenido el privilegio de trabajar codo con codo con todos ustedes en beneficio de nuestros hijos y de nuestra Comunidad Educativa. Ha sido un verdadero honor liderar este equipo y participar en la construcción de un entorno educativo sólido y enriquecedor.

Queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero por la confianza depositada en nosotros por parte de toda la Congregación y el apoyo incondicional que nos han brindado siempre. El compromiso y la colaboración de todos los papás ha sido clave para alcanzar todas nuestras metas. Juntos hemos impulsado proyectos, actividades y eventos que han fortalecido la educación y el bienestar de nuestros hijos (...)"

Galería