Curso 21-22 Graduación Tercero Preparatoria

Curso 21-22 Graduación Tercero Preparatoria

Curso 21-22 Graduación Tercero Preparatoria

Y llegó el día. Así inició el discurso Melissa Andrade Torres a sus compañeros de generación.

Llegó el día que todos veíamos tan lejano y que nunca pensamos que llegaría . 

¡Quién diría que nos iba a doler tanto esta despedida! , a unos más , a otros menos , pero estoy segura de que todos sentimos esa espinita de dejar atrás experiencias y personas que te marcaron de alguna manera . 

Es el fin de una etapa hermosa . Una etapa en la que crecimos juntos y pudimos ver cómo cada quien se transformó  en la persona que es hoy . 

Duele saber que ya no veremos las mismas caras de siempre , porque aunque no platicaran diario o no fueran amigos del todo, se sentía bien verlas. 

Duele saber que puede haber personas a las que no volverás a ver en muchos años y eso si es que las vuelves a ver. 

Fuimos una generación única, que como todas, tuvimos nuestras altas y bajas; pero a pesar de todo, nunca perdimos el cariño que nos tenemos los unos a los otros. Un cariño que durará para siempre. Cariño que se verá reflejado en 30 años, en la felicidad que sentiremos cuando nos encontremos ya siendo adultos, algunos tal vez ya con familia, otros no y nos preguntemos que qué ha sido de nosotros a lo largo de nuestro trayecto recorrido. 

Me llena de emoción pensar en lo que será de cada uno nosotros en el futuro: en qué nos convertiremos, qué seremos capaces de hacer, con quién compartiremos la vida y tantas cosas que nos faltan por vivir. 

No me queda nada más que agradecer a cada uno de ustedes por ser ustedes, por darle un toque especial a la generación . Gracias por todos los momentos compartidos, las alegrías, las tristezas, las risas y por su amistad.

Nuestros recuerdos del Miraflores se quedarán con nosotros por el resto de nuestras vidas. 

Me siento muy feliz de haber vivido gran parte de lo que he vivido con ustedes y de haber crecido juntos.

Les deseo lo mejor de este mundo. Deseo que sean personas felices y grandes. Personas que luchen por lo que quieren, persigan sus sueños y lo más importante: que SIEMPRE crean en ustedes mismos, porque eso es la clave de todo. Somos capaces de dominar el mundo, lo tenemos todo. 

En fin, esto no es un adiós, es tan solo un hasta pronto. 

Extendamos nuestras alas y volemos alto.

¡Los quiero mucho!

Galería