Curso 20-21 Graduación Tercero Preparatoria

DISCURSO 3ºA DE PREPARATORIA

Queridas familias, presidenta de la Mesa Directiva, Sor Ángeles, hermanas de la congregación, tutores, docentes y personal del colegio y, sobre todo, queridos alumnos y alumnas:

Saludo a las personas que no han podido estar presentes y que nos ven a través de las redes sociales.

Agradecemos a las autoridades educativas que nos hayan autorizado realizar este acto de Acción de gracias, graduación y despedida.

Esta tarde me gustaría decirles que se sientan orgullosos de pertenecer a la familia  “Miraflores”, orgullosos de ser exalumnos de este colegio.

-       Quiero felicitarles por haber culminado esta etapa y me gustaría felicitar a aquellos que en algún momento de su vida escolar han participado en las ligas deportivas, a los que han subido al colegio a algún podium por haber ganado algún concurso o alguna competición, a los que han sido representantes de grupo y han apoyado a los compañeros cuando ha habido alguna dificultad.

-       Me gustaría felicitar a los alumnos que son nuestra primera generación de graduados con Bachillerato Dual, estamos muy orgullosos de su trabajo y de sus calificaciones. A la vez que reconocemos su logro, con ustedes nos demostramos, como colegio, que se puede cambiar, innovar y que se puede seguir creciendo como Institución Educativa que ya es reconocida en EE.UU

-       Felicidades a los que, a pesar de haber tenido algún familiar enfermo o perdido un ser querido, han salido adelante... a los que han apoyado al otro en sus momentos de tristeza y aislamiento.

-       Felicidades por haber tomado la decisión correcta de sacar adelante sus estudios y haberlo hecho en estos tiempos de incertidumbre y de pandemia.

-       Les hemos acompañado a lo largo de todos estos años y queremos que demuestren donde vayan que han sido educados para ser personas responsables y solidarias. Les pido que no olviden que el mejor maestro que tiene el colegio es Jesús de Nazaret y que sus mejores clases están recogidas en el Evangelio. Recen y hablen con Él siempre, y sobre todo cuando tengan que tomar una decisión importante.

-       Por último doy gracias a los papás, por permitirnos colaborar con ustedes en la educación de estos hijos. Les felicito en nombre de toda la comunidad educativa.

-       Hoy se gradúan y se llevan el esfuerzo y el cariño de los profesores que han pasado por sus salones, pero saben que aquí nos tienen para lo que necesiten de nosotros.

¡ÁNIMO, FUERZA Y ADELANTE! ¡ESTÁN PREPARADOS!