Colegio Miraflores, primera escuela piloto de Guanajuato.

Colegio Miraflores, primera escuela piloto de Guanajuato. El día 11 de mayo vivimos una jornada histórica reiniciando las clases presenciales. El colegio fue elegido, junto con otras instituciones, para estar entre los primeros colegios que vuelven a abrir sus puertas. Monitoreados por la Secretaría de Salud y de Educación para cumplir con los protocolos de sanitización y sana distancia, así como un constante monitoreo de asistencia, incidencias y apego al plan pedagógico.

León Gto. en esta primera reapertura de colegios solamente aprobó abrir escuelas privadas: 12 preescolares, 11 primarias, 7 secundarias y preparatorias. Posteriormente otras escuelas se han ido sumando al Plan Piloto. El colegio vuelve a tener alumnos en sus salones, en los patios, a la vez que atiende a los hijos de las familias que han decidido seguir su escolarización en línea.